Marca España
Llevan un
tiempo desde los medios de comunicación impregnándonos de ese mensaje de “marca
España” de un argot que tiene todos los tintes empresariales, y sospecho que
están jugando con nuestro “acostumbramiento” nuestra tolerancia, o como la
canción de los 40 principales, poniéndola a todas horas para que sin quererlo
la silbemos o bailemos llevados por la marea de esa moda caduca… Sin que
profundicemos en su mensaje “subliminar” que desde mi punto de vista está en
consonancia de una ideología que nos la están metiendo con embudo, que nos
aseguran que la marca España tiene que dar confianza, pero que se hablan de
cosas totalmente superficiales, que nos aconsejan subir el IVA, bajarnos los
sueldos, quitar médicos, maestros, medicinas, hospitales, y sobre todo que gane
Nadal o la selección Española de fútbol, Alonso como en antaño los paletos y
abanderados Sánchez Vicario, que luego hemos sabido que han pagado impuestos en
Andorra y que sospecho que algo parecido hacen esos que tanto admiramos. Pero
todo sea por esa nueva marca… queda antiguo eso de patria, esa que algunos ideaban
como madre protectora de nuestros hijos, y algunos nos hicieron gritar “hasta
la última gota de mi sangre” Pero ahora con la “marca España” ¿quieren como sacrificio el futuro de nuestros
hijos? Meteros vuestra empresa por el culo, esto es un País no una empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario