Mi intención con "Entre luces y sombras" es mostrar mis fotografías al mismo tiempo que se puede ser crítico o intentar mostrar belleza

viernes, 22 de junio de 2012

Marca España


Marca España

Llevan un tiempo desde los medios de comunicación impregnándonos de ese mensaje de “marca España” de un argot que tiene todos los tintes empresariales, y sospecho que están jugando con nuestro “acostumbramiento” nuestra tolerancia, o como la canción de los 40 principales, poniéndola a todas horas para que sin quererlo la silbemos o bailemos llevados por la marea de esa moda caduca… Sin que profundicemos en su mensaje “subliminar” que desde mi punto de vista está en consonancia de una ideología que nos la están metiendo con embudo, que nos aseguran que la marca España tiene que dar confianza, pero que se hablan de cosas totalmente superficiales, que nos aconsejan subir el IVA, bajarnos los sueldos, quitar médicos, maestros, medicinas, hospitales, y sobre todo que gane Nadal o la selección Española de fútbol, Alonso como en antaño los paletos y abanderados Sánchez Vicario, que luego hemos sabido que han pagado impuestos en Andorra y que sospecho que algo parecido hacen esos que tanto admiramos. Pero todo sea por esa nueva marca… queda antiguo eso de patria, esa que algunos ideaban como madre protectora de nuestros hijos, y algunos nos hicieron gritar “hasta la última gota de mi sangre” Pero ahora con la “marca España”  ¿quieren como sacrificio el futuro de nuestros hijos? Meteros vuestra empresa por el culo, esto es un País no una empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario