Mi intención con "Entre luces y sombras" es mostrar mis fotografías al mismo tiempo que se puede ser crítico o intentar mostrar belleza

domingo, 27 de diciembre de 2009


Una imagen que vemos de vez en cuando en nuestra ciudad, y cuando hace frío, lo piensas y dices "que duro tiene que ser esto" Pasamos de largo, pensamos que tal vez sea cuento, que bebe... ¡yo qué sé! debe ser una parte de auto defensa de la mente para no profundizar en nuestros propios miedos. Una vez mantuve unas palabras con uno de ellos que era asturiano y trabajó en la mina, tenía una enfermedad espiratoria típica de ese trabajos, según él, me contaba como la policía le echaba como a un perro y en una ocasión un niño le pegó una patada, él me decía que a ese niño llegó a entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario